“Greetings From Your Hometown”: lo nuevo de Jonas Brothers

Con este álbum, el grupo vuelve a sus raíces en New Jersey y a sus primeras influencias musicales.

Por Sara Fernández

Con este álbum, el grupo vuelve a sus raíces en New Jersey y a sus primeras influencias musicales.

Jonas Brothers lleva casi 20 años de carrera y han consolidado su marca registrada con un disco en vivo en el O2 de Londres el pasado mes de junio. Con 24 canciones recorrieron sus éxitos y también temas nuevos. Lo que no esperábamos tan pronto es nuevo material: Greetings From Your Hometown, su séptimo álbum de estudio.

En en este trabajo, la banda de los hermanos norteamericanos vuelve a sus raíces en New Jersey y a sus primeras influencias musicales. Todo comienza con la pieza romántica “I Can't Lose”: “No puedo perder cuando estoy contigo”. Le sigue “Tables” en donde habla de arreglar las cosas con tu pareja: “Podemos cambiar el guion ahora mismo”.

Love Me to Heaven” habla del amor incondicional en una relación: “Podría estar deprimido, pero me amas hasta el cielo”. En “No Time to Talk” toman influencias explícitas de los Bee Gees y hacen bailar a todos en la pista: “Tienes lo que quiero, pero sé que tendré que esperar”. 

En “Backwards” se vuelven tristes con frases como: “Sólo necesito tenerte de vuelta en mi vida/ Pero sé que esta noche me quedaré solo”. La melancolía viene de la mano de “Loved You Better (with Dean Lewis)”: “Debería haberte amado mejor/ Pero ni siquiera podía amarme a mí mismo”.

Con este álbum, el grupo vuelve a sus raíces en New Jersey y a sus primeras influencias musicales.

Jonas Brothers en la tapa de Greetings From Your Hometown: “Este álbum reúne tantas piezas de nuestro viaje de 20 años como banda y más allá”, expresaron cuando publicaron el disco. Ph: Instagram del grupo

Con un tono más alegre aparece “Greetings from Your Hometown (with Switchfoot)”: “La mayoría de los días no sabes todo lo que tienes/ Pero cuando se va, no hay vuelta atrás”. “Heat of the Moment” definitivamente es una perfecta canción para presentarla en vivo.

El pop llega de la mano de “Bully”: “Toma las decisiones y juega con mi mente/ Creo que me gusta”. Con un estilo Maroon 5 aparece “Waste No Time”; no podía faltar una pieza country con “Lucky”, que deja frases como: “No hay forma de medir el dolor en tu corazón/ Pero no olvides lo afortunado que eres”.

Con este álbum, el grupo vuelve a sus raíces en New Jersey y a sus primeras influencias musicales.

La tapa de la versión deluxe de Greetings From Your Hometown

En “Mirror to the Sky” se dejan ver enamorados: “Te amaré hasta el día en que muera”. Por último, “Slow Motion” (junto al DJ Marshmello) habla de disfrutar del momento.

Lo cierto es que cinco días después del lanzamiento de Greetings From Your Hometown, los Jonas Brothers publicaron la versión deluxe con una canción nueva, “Tantrum” (retomando las raíces de sus comienzos), y una versión acústica de “Love Me to Heaven”. El disco debutó en el número 6 de la lista Billboard 200, nada mal en un momento de mucha competencia musical.

El grupo no pierde el tiempo y ya se encuentra de gira, por el momento, en su país natal (con 49 fechas en diferentes ciudades) y mantendrán su agenda ocupada hasta el 14 de noviembre. Pero la euforia por los hermanos no terminará allí, sino que acaban de anunciar una película navideña “A Very Jonas Christmas Movie, que se estrenará el mismo día del cierre del tour en Disney+

La celebración por los 20 años de trayectoria de los Jonas Brothers ya incluyó apariciones de Demi Lovato y Fifth Harmony, y se espera que sigan sumando grandes colaboraciones a lo largo de su gira. Si bien se habla de que no logran llenar grandes recintos en primera instancia, los hermanos que marcaron a toda una generación millennial no se dan por vencidos y hacen que las fechas no se cancelen, sino que cambien de espacio… Porque el show siempre debe continuar

Podés sacar tus entradas para ver a Jonas Brothers por este medio:

Sara Fernández

Periodista e investigadora cultural

https://www.instagram.com/sarolaok/
Siguiente
Siguiente

Reneé Rapp lanzó “BITE ME”, su segundo disco de estudio