“M3GAN 2.0”: cuando las segundas partes fallan
La secuela de “M3GAN” no logró superar las expectativas del género de terror, perfilándose más a una parodia de sí misma.
Por Sara Fernández
Con el futuro de la existencia humana en juego, Gemma (Allison Williams) se da cuenta de que la única opción es resucitar a M3GAN y darle unas cuantas mejoras, haciéndola más rápida, más fuerte y más letal.
De por sí, la trama de “M3GAN 2.0” es poco creíble, pero en principio se la podemos dejar pasar porque la primera entrega fue buena. Poco a poco, esa tensión y ese suspenso que se vivió en su debut se volvieron nulos en esta segunda parte. En cambio, la película está llena de chistes malos, canciones cursis y quisieron disfrazar la trama con buenos looks e inteligencia artificial.
¿Por qué cambiar el género de terror a una comedia de acción? El público fue engañado al pensar que iban a ver más terror en la secuela. Ni “Chucky” se atrevió a tanto.
En España, “M3GAN 2.0” no llegó al Top 5 de films más vistos, ni siquiera en pleno verano europeo, y su recaudación fue pobre. El resultado es que no hay confirmación para una tercera entrega… Por suerte.