Tones and I se une a David Guetta y a Teddy Swims en “Gone Gone Gone”
La australiana puso su voz a una canción que habla sobre la toxicidad en una relación.
Por Sara Fernández
Después del lanzamiento de su segundo álbum, Beautifully Ordinary (2024), Toni Watson (mejor conocida como Tones and I), ha decidido este año hacer colaboraciones en el mundo de la electrónica. La primera fue en junio junto al dúo británico Switch Disco en el tema “HIDEAWAY”. Ahora, lo hizo con David Guetta y Teddy Swims en “Gone Gone Gone”.
La canción representa el primer trabajo de estos tres artistas juntos y es un elevado tributo de soul-pop a la poderosa atracción del amor tóxico, impulsado por los ritmos innegables de la pista de baile y la energía del gospel acompañado de aplausos.
“Gone Gone Gone” comienza en clave de house y una atmósfera brumosa antes de explotar en un alboroto de tambores arrastrados, saxos dorados y cuerdas abrasadoras. Swims establece el tono con su inconfundible voz dinámica: “Éramos fuego, imposible de domar/ Como aceite en el océano, no había forma de apagar la llama”. Tones and I empareja su intensidad emocional entonando a grito pelado su parte de la historia: “Tuve un buen mal amor en mi corazón / Y ahora necesito una secuela de la película que creamos”.
A medida que se incrementan las voces, se elevan en el coro masivo: “Sólo te quiero cuando te has ido, marchado, desaparecido/ Jugando como si estuviéramos acabados/ Amo tu juego, me vuelve loca”. Combinando su energía característica con un toque más conmovedor, el DJ agrega que hubo “un poco de magia en eso” cuando el featuring con Tones y Teddy tomó forma y no pudo sentirse más feliz ya que ambos tienen las “voces más increíbles y conmovedoras del planeta hoy en día”.
La colaboración se acaba de convertir en el segundo tema más escuchado del repertorio de la cantante australiana, sólo después de “Dance Monkey”, el gran éxito que la catapultó a la fama mundial en 2021 (aún se encuentra en el Top 10 de las canciones más reproducidas de todos los tiempos en Spotify).
Tones and I finalizará el año brindando un concierto acústico en Londres el próximo 7 de diciembre.
Podés tus sacar tus entradas para verla por este medio: